Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa viaja a Sheffield, Reino Unido, para el último encuentro del proyecto Qualify

Los pasados 2 y 3 de junio tuvieron lugar en la sede del socio británico, Inova, la última reunión de seguimiento presencial del proyecto Qualify. Durante este encuentro, el consorcio discutió sobre el último producto intelectual de este proyecto pendiente de desarrollar, enfocado a realizar mejoras en las políticas sobre orientación laboral para adultos desempleados de larga duración.

Además, se ultimaron detalles de los eventos de difusión que se llevarán a cabo en septiembre en diferentes países participantes de este proyecto, a saber: España, Eslovaquia y Chipre.

En España, dicho evento tendrá lugar en Málaga el próximo 26 de septiembre, ¡estad atentos a nuestras redes para más información!

IMG-9556