Usted está aquí:Agencia de colocación»Agencia de colocación

Agencia de colocación

Fundación Coremsa se establece como Agencia de Colocación de carácter privado autorizada por el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) con la finalidad de apaliar la crisis económica y la falta de empleo en España.

Como Agencia de Colocación hemos participado en numerosos programas para la empleabilidad:

Implementación del programa de cualificaciones promoción de empleo juvenil (-30) del SEPE. Este programa facilitó la educación y formación de 315 jóvenes no cualificados. Como resultado de este proyecto, los participantes obtuvieron formación en empresas. Expediente FIII07AA (2012)

Apoyo al Plan Prepara. Programa de perfeccionamiento para desempleados cuyas ayudas ya habían expirado. Este plan apostaba por un tratamiento individualizado para la integración en el mercado laboral bajo la condición de ser buscadores activos de empleo.

Orientación profesional en Vélez-Málaga. Diseño e implementación de un servicio de orientación laboral para buscadores de empleo con poca formación con el fin de ofrecer un servicio individualizado para la ayuda a la inserción laboral. Bajo este proyecto, Coremsa encontró empleo a 126 personas; 72 hombres y 52 mujeres de todas las edades. El servicio de orientación incluía todo tipo de servicios como: apoyo individual, promoción personal y formación.

Tu Trabajo EURES-FSE. Programa del Servicio Estatal Público de Empleo que ofrece apoyo a las movilidades de trabajadores (sin límite de edad), siendo Fundación Coremsa socio oficial del SEPE para la gestión de este proyecto. En 2015, Fundación Coremsa obtuvo la adhesión al Entrepreneurship Strategy and Youth Employment 2013-2016.

agencia-colocacion