Usted está aquí:Noticias»Segundo Multiplier Event de nuestro proyecto Empowering LTU en Málaga capital

Segundo Multiplier Event de nuestro proyecto Empowering LTU en Málaga capital

Durante el pasado 29 de enero se celebró el segundo Multiplier Event de nuestro proyecto Empowering LTU en Málaga capital. La puesta de largo de este proyecto, tuvo lugar en la sede de Cesur en PTA, donde contamos con la presencia de dos de los socios del proyecto: Acción Contra el Hambre e Inova Consultancy, quien ha desarrollado la metodología del Coaching Circle sobre la que recae la nota innovadora de la metodología del proyecto Empowering LTU.

Además, durante la tarde del mismo día 29 y el pasado 7 de febrero, se celebraron otras  jornadas de difusión de resultados en las que participaron técnicos de orientación laboral de Levelcom Servicios y Data Control Formación, en cuyas sedes tuvimos dos eventos especiales ante la imposibilidad del personal de acudir a los eventos de Madrid o PTA, pero que mostraron un gran interés por los resultados innovadores de este proyecto. Es por ello que Fundación Coremsa se desplazó a las sedes de estas dos entidades para hacer una difusión de resultados entre su personal.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! No olvidéis que tenéis todos los resultados de Empowering LTU a vuestra disposición a través de la página web del proyecto: http://empower45plus.eu/es/

Empowering-LTU-en-Malaga-1

Empowering-LTU-en-Malaga-2