Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa lidera un nuevo proyecto Erasmus KA2 – “INCLUSIVE +”

Fundación Coremsa lidera un nuevo proyecto Erasmus KA2 – “INCLUSIVE +”

Los días 22 y 23 de Noviembre tuvo lugar en la sede de Fundación Coremsa en Málaga (España) la reunión que daba el pistoletazo de salida al proyecto Erasmus “Inclusive +”. El proyecto Inclusive + es un proyecto Erasmus de Asociación Estratégica (KA2) de 24 meses de duración.

Está liderado por Fundación Coremsa en colaboración con el consorcio transnacional conformado por: Inova Consultancy (Reino Unido), EuroPersonal (Eslovaquia), CESIE (Italia) y ACE-ES (Rumanía).

Durante esta reunión, Fundación Coremsa ha presentado el plan general de trabajo que se llevará a cabo durante todo el proyecto aportando su experiencia en proyectos Erasmus+. La finalidad del proyecto es mejorar y ampliar la oferta de recursos utilizados en la práctica diaria actual en el sector de la orientación laboral para la empleabilidad de adultos. Estad atentos a nuestra web y redes sociales para más información al respecto!!

proyecto-erasmus-ka2-inclusive-plus