Usted está aquí:Noticias»Proyecto Erasmus+ “Career Coaches for Low Qualified Adults - QUALIFY"

Proyecto Erasmus+ “Career Coaches for Low Qualified Adults - QUALIFY"

Durante los días 19 a 22 de Noviembre, Fundación Coremsa ha celebrado en Málaga los Talleres Prácticos para Orientadores Laborales y otros profesionales del sector, que se enmarcan dentro del Proyecto Erasmus+ “Career Coaches for Low Qualified Adults - QUALIFY”, dirigido a adultos desempleados de baja cualificación y basado en la metodología “Coaching Circles”.

Hoy ha tenido lugar la última sesión práctica y hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la presencia de Michaela Bacskorova responsable de Europersonal, coordinador del proyecto QUALIFY, y Babett Csokan de Inova, autor de la metodología Coaching Circles y socio en el proyecto.

Todos los participantes en los talleres se han mostrado muy ilusionados con la visita tan inesperada y han compartido con ellos sus impresiones y los resultados de los Talleres

Desde Fundación Coremsa no podemos estar más contentos y orgullos de todos los participantes y de Leticia Teboul Galán como experta que ha dirigido e impartido los 4 talleres.

Por vuestra implicación, profesionalidad y, sobretodo, porque sin vosotros esto no sería posible…A TODOS, GRACIAS!!!

foto1