Usted está aquí:Noticias»Cesur y Fundación Coremsa asisten al TERCER ENCUENTRO TRANSNACIONAL del proyecto Erasmus+ «In Vent»

El pasado 24 y 25 de septiembre de 2018 tuvo lugar en Riga (Letonia), uno de los países socios del proyecto Erasmus+ «In-Vent», el Tercer Encuentro Transnacional de dicho proyecto. Durante estos días, convivimos con los socios del proyecto procedentes de Alemania, Reino Unido, Eslovenia, Letonia y España.

Esta reunión sirvió para acordar entre los socios la finalización del Producto Intelectual 1 y organizar el evento para expertos en la industria de la organización de eventos que tendrá lugar este mes en Wolverhampton (Reino Unido) en la sede de Gecko, socio líder del proyecto, y al que acudirán dos docentes expertos de Cesur para un intercambio internacional de buenas prácticas en el ámbito de la formación profesional en la organización y gestión de eventos y el desarrollo del producto intelectual 2 del proyecto.

¡Estad atentos a nuestra web y redes sociales para más información sobre el proyecto Erasmus+ «In Vent»!

cesur-y-fundacion-coremsa-asisten-al-tercer-encuentro-transnacional-del-proyecto-erasmus-in-vent