Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa recibe a sus socios europeos del proyecto Erasmus Re-Engage! Alternative Paths to works en su última reunión transnacional

Fundación Coremsa, leader del proyecto Re-Engage, celebró el pasado 6 y 7 de septiembre la que vino a ser la última reunión presencial del proyecto a la que acudieron los socios ACE-ES y MAIA de Rumanía, y el socio IED de Grecia. A la reunión también acudió la Asociación Prodiversa – Progreso y Diversidad, el otro socio nacional de este proyecto.

Este encuentro ha servido para ultimar detalles del proyecto en general, perfeccionar los Productos Intelectuales que componen el proyecto, e impulsar las actividades trasversales de difusión, evaluación e impacto.

En la página web del proyecto están publicados todos los contenidos y materiales elaborados hasta el momento. Os invitamos a visitarla pinchando aquí: Re-Engage! Alternative Paths to works

socios-europeos-del-proyecto-Erasmus-Re-Engage