Usted está aquí:Noticias»Celebración de la quinta “Transnational Meeting” del Proyecto Erasmus + “Empowering LTU older workers through Coaching & Personal Branding”

El pasado día 22 de Junio de 2018 se celebró en la sede de STEPS en Bolonia (Italia), la quinta Transnational Meeting del Proyecto Erasmus+ 2014-2020 “Empowering LTU older workers through Coaching & Personal Branding”, liderado por FUNDACIÓN COREMSA.

En la reunión, todos los socios se mostraron muy coordinados y proactivos para impulsar la recta final del proyecto que el próximo mes de Febrero de 2019 llegará a su fin.

En la página web del proyecto están publicados todos los contenidos y materiales elaborados hasta el momento. Os invitamos a visitarla pinchando aquí: http://empower45plus.eu/en/

Desde Fundación Coremsa agradecemos al socio italiano, STEPS, la grata acogida en Bolonia y la oportunidad que tuvimos de conocer los secretos de esta maravillosa ciudad.

45-ltu

royecto-erasmus-2014-2020-empowering-ltu-older-workers-through-coaching-personal-branding