Usted está aquí:Noticias»Celebración de la segunda “Transnational Meeting” del Proyecto Erasmus + “Career Coaches for Low Qualified Adults”

Durante los días 26 y 27 de Junio de 2018 se ha celebrado en la sede de FUNDACIÓN COREMSA en Málaga, la segunda Transnational Meeting del Proyecto Erasmus+“Career Coaches for Low Qualified Adults”.

En la reunión, se han expuesto las conclusiones del “Report on Career Guidance for Low Skilled Unemployed” (IO1), elaborado por Fundación Coremsa. Además, hemos debatido las competencias que constituyen el “Competence Framework” que se ha incluido en el IO1.

La reunión fue gratamente productiva ya que también se plantearon las bases para el correcto desarrollo del producto intelectual 2 (IO2) consistente en la elaboración del Coaching Programme.

Desde Fundación Coremsa agradecemos al coordinador del proyecto, EuroPersonal (Eslovaquia) y al resto de los socios (Inova – UK y CARDET – Chipre), la buena sintonía y la predisposición para llevar a cabo este proyecto con ilusión y una gran profesionalidad.

qualify 1

proyecto-erasmus-career-coaches-for-low-qualified-adults