Usted está aquí:Noticias»Proyecto Erasmus+ 2014-2020 “Empowering LTU older workers through Coaching & Personal Branding”

Fundación Coremsa estará implementado durante los meses de abril y mayo de 2018 en su sede del centro de Málaga (Calle Tomás Heredia, 12), los Talleres Prácticos (Piloting) dirigidos a Orientadores Laborales y a Desempleados de larga duración mayores de 45 años bajo el marco del Proyecto Erasmus+ 2014-2020 “Empowering LTU older workers through Coaching & Personal Branding”.

Estos Talleres Prácticos que se celebraran durante 4 semanas, reunirán a un total de 5 profesionales de la Orientación Laboral procedentes de diferentes instituciones del sector en Málaga, y a 10 Desempleados de larga duración mayores de 45 años.

proyecto-erasmus-2014-2020-empowering-ltu-older-workers-through-coaching-personal-branding

Los temas a implementar durante estos Talleres son la Programación Neuro Lingüística, el Coaching, las Redes Sociales y la Marca Personal, aplicada y adaptada a cada grupo objetivo. Además, los 10 Desempleados de larga duración mayores de 45 años participarán en 2 sesiones específicas de “Coaching Circles“, como técnica propia creada por nuestro socio en el Reino Unido, Inova Consultancy.

Gracias al buen trabajo de Elvira Íñigo, la experta en orientación laboral responsable de la dirección de estos Talleres, estamos seguros de que serán un éxito!

logo-45-ltu