Usted está aquí:Noticias»Cesur, con la colaboración de Fundación Coremsa, organizaron el SEGUNDO ENCUENTRO TRANSNACIONAL del proyecto Erasmus+ “In Vent

El pasado 16 y 17 de abril de 2018 tuvo lugar en la sede de Cesur en Málaga (España) la segunda reunión transnacional de los socios del proyecto Erasmus+ “In-Vent”.

Esta reunión sirvió para avanzar en el desarrollo del Producto Intelectual 1 en cuya fase se encuentra el proyecto en la actualidad.

segundo-encuentro-transnacional-del-proyecto-erasmus-in-vent

Durante los dos días de reunión convivimos con los socios miembros del partenariado del proyecto procedentes de Alemania, Reino Unido, Eslovenia, Letonia y España.

Además de recibirles a todos en las instalaciones de Cesur en el centro de Málaga, tuvimos la ocasión de llevarles a conocer el centro de formación que tenemos en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) donde organizamos un tour guiado.

Estad atentos a nuestra web y redes sociales para más información sobre el proyecto Erasmus+ “In Vent”!!

logo-invent