Español English (UK)

Usted está aquí:Noticias»Cesur y Fundación Coremsa participan en el proyecto Erasmus+ "In Vent"

Cesur y Fundación Coremsa participan en el proyecto Erasmus+ "In Vent"

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:54

El pasado 27 y 28 de noviembre tuvo lugar el Wolverhampton (Reino Unido) la reunión inaugural del proyecto liderado por Gecko "In-Vent".

La gestión de eventos es un sector que se encuentra actualmente muy en auge pero los profesionales que se dedican a ello nunca han recibido una formación reglada al respecto. Por lo tanto, el principal objetivo de este proyecto es detectar las carencias que hay en materia de formación para mejorar el programa curricular.

Para conseguir este objetivo, se cuentan con socios de Alemania, Reino Unido, Eslovenia, Letonia y España. Por la parte española, está presente Cesur y Fundación Coremsa.

Estad atentos a nuestra web y redes sociales para más información al respecto.

cesur-y-fundacion-coremsa-participan-en-el-proyecto-erasmus-in-vent-1