Español English (UK)

Usted está aquí:Noticias»Convenio de colaboración con la Fundación “Un colegio para todos”

Convenio de colaboración con la Fundación “Un colegio para todos”

Lunes, 17 Septiembre 2012 14:21

Convenio entre Cesur y Funcación Un Colegio para Todos

La Fundación Coremsa ha propuesto al Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR), la firma de un convenio de colaboración con la Fundación “Un colegio para todos”. Este convenio supondrá que todos los centros educativos CESUR participarán de la Campaña 1 € = 1 Colegio para Todos. De esta forma, CESUR donará un euro por cada alumno matrículado, en favor de la construcción de centros educativos en el tercer mundo.

La Fundación “Un Colegio Para Todos” consigue con este acuerdo dar un salto a nivel nacional, saliendo por primera vez de la provincia de Málaga, ya que el convenio firmado con CESUR abarca a todos los Centros de Formación Profesional que tiene en España: Málaga, Madrid, Sevilla, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y el Centro de FP On line, pudiendo dar a conocer sus iniciativas en otras comunidades autónomas.