Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa viaje a Rumanía para reunirse con los socios de su proyecto Re-Engage!

Martes, 05 Diciembre 2017 14:50

El equipo internacional de Grupo Coremsa estuvo la semana pasada en Bucarest (Rumanía) para celebrar su tercera reunión transnacional bajo el marco del proyecto Erasmus+ Re-engage Youth Back to Work.

Esta reunión fue organizada por Maia Association y coincide con el ecuador del proyecto. Estos dos días de reunión, sirvieron para hacer un resumen sobre los objetivos y actividades que ya se han llevado a cabo y para tratar aquello que aún queda por hacer.

Os podemos adelantar que la plataforma formativa ya está cogiendo forma por lo que, llegado el momento, esperamos que todos podáis acceder y hacernos llegar vuestros comentarios.

fundacion-coremsa-viaje-a-rumania-para-reunirse-con-los-socios-de-su-proyecto-re-engage-1