Español English (UK)

You are here:La Fundacion

Fines y Actividad

La Fundación Coremsa se constituye como una organización privada sin ánimo de lucro. Su objetivo es desarrollar actuaciones que favorezcan la integración social y el desarrollo personal y profesional de las personas destinatarias, entre las que se encuentran prioritariamente colectivos desfavorecidos.

La actividad de la Fundación se desarrolla en torno a las siguientes áreas:

Área de fomento del empleo +

 

Promocionar y asesorar el desarrollo de proyectos en beneficio de los colectivos preferentes de la Fundación, buscando el respaldo financiero de la Administración Pública u otras entidades, así como la concurrencia a licitaciones y contratos públicos.

 

Área de formación +

Promover actuaciones para el desarrollo personal, profesional y social de las personas, a través de la formación, principalmente la mejora de las cualificaciones profesionales que favorezcan el acceso al mercado laboral.

 

Área de consultoría +

Promocionar y asesorar el desarrollo de proyectos en beneficio de los colectivos preferentes de la Fundación, buscando el respaldo financiero de la Administración Pública u otras entidades, así como la concurrencia a licitaciones y contratos públicos

 

Área de atención a la dependencia +

Desarrollar actuaciones que contribuyan a la inclusión social y profesional de colectivos de diversidad funcional. Así como, otras iniciativas que mejoren las condiciones de vida de colectivos dependientes y sus familiares.

 

Área de Iniciativas culturales y científicas +

Contribuir al desarrollo de iniciativas que fomenten el conocimiento de la cultura, la investigación científica y tecnológica que favorezca la generación de conocimiento para mejorar la calidad de vida y el progreso social.