Nueva tanda de profesionales para Alemania

Creado en Miércoles, 19 Febrero 2014 10:03

El próximo lunes 24 de febrero dará comienzo en Cesur Murcia, un nuevo curso intensivo de alemán para profesionales que se incorporarán al mercado laboral en Alemania.

En esta ocasión Fundación Coremsa ha establecido un acuerdo de colaboración con la entidad regional de Baja Sajonia (Bildungswerk der Niedersächsischen Wirtschaft gemeinnüztzige Gmbh) la cual se ocupará de gestionar sus ofertas de empleo en Alemania, en tanto que la Fundación Coremsa se ocupa de preparar a los candidatos en el idioma.

Fundación Coremsa

Demandante de Empleo

Registro Demandantes

Inscríbete y acceda al mercado laboral

a su Cuenta
Registrese

Registro de Empresa

Registro Empresa

Inscriba su Empresa y Oferte sus puestos de trabajo. Para cubrir sus necesidades.

a su Cuenta
Registrese