FUNDACIÓN COREMSA inicia su QUINTO proceso de selección de personal para su incorporación a un puesto de trabajo en Alemania: ENFERMEROS para la región de Bayer.

La Fundación Coremsa y sus agencias colaboradoras en Alemania, te ayudarán en la incorporación al puesto de trabajo: curso intensivo de alemán (subvencionado), gastos de viaje pagados, búsqueda de alojamientos, etc.
La oferta propuesta es para contratación indefinida tras un periodo de prueba (6 meses), y los salarios están entre 25.000 y 40.000 euros brutos anuales dependiendo del puesto.

¡Envíanos tu currículum e inscríbete en el proceso!

ENFERMEROS PARA LA REGIÓN DE BAYER

INSCRÍBETE AHORA

Datos de contacto. Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Datos de la consulta. Los campos marcados con (*) son obligatorios.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Fundación Coremsa le INFORMA que los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilite a través del presente formulario/solicitud serán incorporados a nuestro fichero de datos "DEMANDANTES DE EMPLEO FUNDACION COREMSA”, que se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de datos. Dicho fichero tiene como finalidad el archivo de los datos personales de los demandantes de empleo, para su inclusión en las ofertas de trabajo en el proceso de intermediación laboral, para el desempeño de nuestras atribuciones y gestión interna. Su negativa a facilitar los datos pedidos puede implicar la imposibilidad de ejercitar las funciones que tiene atribuidas esta entidad en orden a la intermediación laboral, pues son necesarios para su ejercicio y cumplimiento. Igualmente le informamos que será posible la cesión de datos a terceros cuando dicha comunicación sea necesaria para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación Fundación Coremsa-Interesado. Usted, podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito adjuntando copia de su DNI o documento equivalente, a: Fundación Coremsa, Calle Tomás Heredia, 12, 29001, Málaga o al correo electrónico: protecciondedatos@fundacioncoremsa.org .