Ver Oferta

Localidad: Sur de Bayer
Provincia: Malaga
N° de puestos: 62
Descripción: FUNDACIÓN COREMSA inicia su QUINTO proceso de selección de personal con motivación para incorporarse a un puesto de trabajo en Alemania. En esta ocasión selecciona ENFERMEROS para trabajar en CLINICAS DEL SUR DE BAYER. Requisitos de los candidatos: - Diplomadas/os en Enfermería. - Alemán nivel B1-B2. (En caso de necesidad Fundación Coremsa organizará curso preparatorio subvencionado para los candidatos elegidos.) - Edad entre 18-35 años Se ofrece - Periodo de prueba y luego indefinido. Rango de salario: - Aproximadamente 2.100-3.300 € brutos mensuales - Complementos, guardias y turnos a parte. - Ayudas para la integración: asesoramiento gratuito para la homologación de titulación; costes de viaje para semana de prueba cubiertos. - Tramitación de subvenciones Proceso de selección Para cubrir esta oferta de trabajo la FUNDACIÓN COREMSA procederá en los siguientes pasos: - Recepción de Curriculums de candidatos. - Análisis y Selección de candidatos - Normalización de curriculums y validación del candidato por la agencia de colocación alemana. - Solo en caso de que la agencia de colocación alemana muestre interés por algún candidato se continuará con el proceso, ampliando la información relativa al puesto y se iniciará el curso de idioma subvencionado por el gobierno alemán , tras la firma de un precontrato para trabajar en Alemania. - Se realizarán valoraciones del candidato durante la duración del curso.
Duración: 6 meses + Indefinido
Idiomas: Alemán en nivel Intermedio

* Esta Oferta se encuentra Fuera del Periodo de Inscripción

Inscripción en ofertas

Ayuda Inscripción OfertasPara poder inscribirse en una oferta acceda a su cuenta y vuelva al listado para poder inscribirse desde cada oferta.

Si no dispone de usuario regístrese y vuelva al listado para poder inscribirse desde cada oferta.

Fundación Coremsa

Fundación Coremsa intermedia en la contratación de treinta enfermeros españoles

enfermeros alemania

Demandante de Empleo

Registro Demandantes

Inscríbete y acceda al mercado laboral

Acceder
a su Cuenta
Registrese

Registro de Empresa

Registro Empresa

Inscriba su Empresa y Oferte sus puestos de trabajo. Para cubrir sus necesidades.

Acceder
a su Cuenta