Ver Oferta

Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
N° de puestos: 1
Descripción: Clínica médica ubicada en Madrid, requiere de una recepcionista con buena presencia, organizativa y con dotes comunicativas. Las funciones a realizar serán las siguientes: • Recepción y control de acceso de pacientes • Apertura ficha datos pacientes • Control y cobro pacientes diario: Emisión notas de pago y factura • Control y gestión de impagados • Cierre de caja efectivo y tarjetas: diario • Confirmación telefónica de las citas: diario • Cierre mensual: cierre de caja y recuento de pacientes • Citar pacientes • Atención telefónica • Comunicación/Información y apoyo al resto de profesionales de la clínica Se requiere: • Formación en administrativo y/o secretariado • Manejo del paquete office, especialmente Excel y Word • Se valorará el idioma inglés, aunque no es imprescindible • Se valorará la experiencia anterior Se ofrece: • Salario de 1000€/mes brutos • Horario de 8 horas: 11:00-15:00 y de 17:00-21:00 • Contrato temporal con intención de indefinido.
Duración: A determinar
Idiomas: Inglés en nivel Intermedio

* Esta Oferta se encuentra Fuera del Periodo de Inscripción

Inscripción en ofertas

Ayuda Inscripción OfertasPara poder inscribirse en una oferta acceda a su cuenta y vuelva al listado para poder inscribirse desde cada oferta.

Si no dispone de usuario regístrese y vuelva al listado para poder inscribirse desde cada oferta.

Fundación Coremsa

Fundación Coremsa intermedia en la contratación de treinta enfermeros españoles

enfermeros alemania

Demandante de Empleo

Registro Demandantes

Inscríbete y acceda al mercado laboral

a su Cuenta
Registrese

Registro de Empresa

Registro Empresa

Inscriba su Empresa y Oferte sus puestos de trabajo. Para cubrir sus necesidades.

a su Cuenta
Registrese